×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Duchstone

¿Cómo nos distinguimos?

El sifón que suministramos cumple con todos los requisitos del código técnico de edificación (CTE).

Junto con el sifón, suministramos una rejilla exclusiva de acero inoxidable IB2 para que quede totalmente al ras y ocultar el sifón.

El diseño "patentado" consta de una superficie escalonada a base de una pluralidad de escalones perimetrales que van progresivamente reduciendo su tamaño para llegar a la zona del desagüe, dando como resultado una superficie "antideslizante" única en su género.

Los materiales empleados tienen todos los certificados de calidad de la CE, asi como el diseño antideslizante que alcanza la "CLASE 3", siendo esta el máximo grado para la resistencia al deslizamiento.

El plato de ducha DUCHSTONE® ha sido diseñado para obtener un elemento antideslizante, antibacteriano, resistente, extraplano y ultrafino, con un diseño moderno, que proporcione una superficie segura en el baño.

Se pueden realizar en cualquier tipo de material, tanto en piedra natural como con base de cuarzo, siendo estos últimos los que ofrecen más posibilidades para la decoración.

SIEMPRE TENDRÁ UN PLATO DE DUCHA HIGIÉNICO

Además, se puede realizar en cualquier medida tanto de largo como de ancho y ubicar el desagüe en cualquier punto del plato de ducha. Un gran stockaje de material, maquinaria de última generación y la cercania geográfica nos permite ofrecer un plazo de entrega increíblemente corto.

DUCHSTONE® PLATOS ANTICAÍDAS

Nuestra amplia experiencia en el sector de la piedra natural y piedra sintética nos ha llevado al diseño y creación de los platos de ducha anticaída “DUCHSTONE®”.
Un moderno y estilizado diseño nos permite ofrecerle una seguridad en la ducha desconocida hasta ahora, solucionando los problemas habituales de resbalicidad y seguridad.

  • SEGURIDAD TOTAL ANTIDESLIZAMIENTO
    Superamos con creces todos los requisitos del Código Técnico de Edificación, certificado clase 3, análisis realizados por Tecnalia.
  • EXTRAPLANO
    Una caida hacia el sumidero de 1 cm permite evacuar con rapidez y sin charcos.
  • ULTRAFINOS
    Grosor 2 cm, permitiendo colocar los platos al ras, facilitando la accesibilidad y el mimetismo con el suelo.
  • ANTIBACTERIAS
    Nuestros platos se realizan con los materiales compactos de mejor calidad del mercado.
  • FABRICACIÓN A MEDIDA
    Los platos se realizan a medida, hasta 3.000 x 1.200 con un plazo de entrega reducido.

Pise seguro, pise firme, pise DuchStone®. DuchStone®, platos anticaídas.